0

expo apen 2013 central park managua hotelLa feria EXPOAPEN está programada para los día 27  y 28 de septiembre, en donde asistirán compradores de: Estados Unidos, Europa, Centroamérica y México, la feria representa una gran oportunidad de  promoción y marketing a nuestro país, en donde unos 250 expositores locales exhibirán sus productos de diferentes sectores de la agroindustria, orgánicos, servicios, turismo, artesanía, cuero, calzado y más.  Destacando tres productos del mercado nacional: Chía, Pitahaya y Textiles y promete colocar más productos nicaragüenses en el mercado internacional.

EXPOAPEN contará este año con grandes compradores internacionales, entre los que destacan Goya Food de Florida y Wellington Food de California, ambas interesadas en la materia prima de alta calidad que produce Nicaragua.

EXPOAPEN es un referente a nivel internacional de la oferta exportable desde Nicaragua, estarán los principales productos que se exportan, de los cuales 16 pertenecen al sector alimenticio y equivalen al 61 % de las exportaciones del país.

Hotel Central Park Managua saluda a los participantes de la feria EXPOAPEN  y les invita a pasar su estadía y Hospedaje en nuestro local, en un ambiente tranquilo en el centro de Managua, ideal para viajeros Ejecutivos, Grupos Académicos, entre otros.  Contamos con 20 amplias Habitaciones y 2 amplios Salones para Eventos con capacidad uno para 60 personas y otro para 35 personas, disponible para todo tipo de eventos ejecutivos y sociales.

Leave a Comment